Circuit Nations

¿Preparado para la diversión?

Bienvenidos al paraiso del motor

¿Quiénes somos?

Circuit Nations

CircuitNations es un proyecto de un joven emprendedor que nació con la esperanza de cubrir una necesidad: reunir todos los circuitos del país en una página web.

Detrás de cada proyecto siempre hay personas ilusionadas y con ganas de sacarlo hacia delante. Por eso, Jon Nicolás, el joven vasco estudiante de Ingeniería del Automóvil de Competición y completo amante del mundo del motor, se ha rodeado de un redactor especializado en automovilismo y competición y los mejores diseñadores gráficos, de tal forma que podamos hacer de tu estancia en CircuitNations una verdadera experiencia tanto si eres aficionado, piloto, mánager de equipo o propietario de circuito.

Esperamos que estés disfrutando de la visita, y para cualquier consulta o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo bajo estas líneas o en nuestro número de teléfono.

¡Ponte en contacto!

Jon Nicolás




Jon Nicolás - Circuit Nations

    Emprendedor de 23 años y estudiante de ingeniería del automóvil en la universidad de Antonio de Nebrija.

    Con mucho esfuerzo y dedicación, da vida a CircuitNations, para poder reunir a todos los amantes del motor en una misma plataforma, y facilitarle la vida a todas esas personas que aman este deporpte.

    "Espero que os guste el proyecto,y estamos trabajando duro por mejorarlo día a día. Siempre estoy disponible ante cualquier duda, sugerencia, colaboración,... ¡Escríbeme en el apartado de contacto, y me pondré en contacto contigo lo antes posible!"

    ¡Muchas gracias a todos por hacer posible este sueño!


Nuestro equipo





Iñaki Zurdo Mantas

Iñaki Zurdo Mantas - Desarrollador y diseñador web

    Nuestro desarrollador y diseñador web. 21 años, emprendedor y amante de la informática. Desde muy temprana edad trabajando con ordenadores; desarrollo web, programación de Apps, diseños, logotipos, maquetación,...

www.zurdomantas.com

GP ESPAÑA F1 1979 - Circuit Nations